Jujuy: golpeaba a su ex en plena calle

Jujuy al día® – El domingo, un grupo de personas logró neutralizar a un joven pensando que había cometido otro delito, pero se trataba de un hecho de violencia de género.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, en la tarde del domingo, un grupo de personas demoraron a un joven de 20 años de edad en la intersección de las calles Dorrego y José de la Iglesia.

Según estos vecinos, lo agarraron porque lo habrían visto sustrayéndole un teléfono celular a una joven mujer.

Cuando, tanto el supuesto ladrón y la supuesta víctima de robo fueron trasladados a la comisaria para la realización de la denuncia, la mujer contó cómo se habrían dado los hechos y por qué.

La joven, de 21 años de edad, declaró que el demorado era su ex pareja, y que este la agredió a golpes en la vía pública, antes que sea agarrado por los transeúntes.

Médicos de la policía revisaron a la mujer y constataron lesiones en su cuerpo. El agresor quedó demorado.

Según trascendió, el hecho habría sido caratulado como “lesiones leves agravadas por la relación pre existente mediando violencia de género en concurso real con daño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: su ex intentó matarla

Mar Jul 16 , 2019
Jujuy al día® – Una vecina alertó a la policía sobre el terrible hecho de violencia que sufrió una mujer a manos de su ex pareja. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, en las últimas horas, una vecina del asentamiento Aeroclub de Alto Comedero alertó a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes