Jujuy: en estado de ebriedad, se cayó y murió

Jujuy al día® – Ayer, alrededores las 9 de la mañana, un hombre halló a su padre sin vida en su casa en la localidad puneña.

Las fuentes indicaron al diario JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 9 de la mañana de ayer, un hombre de 28 años de edad se comunicó con personal de la Comisaria Seccional 16 de Abra Pampa, debido a que encontró a su padre sin vida en su vivienda de un paraje ubicado a unos 40 kilómetros del centro de la ciudad.

Indicó que la noche anterior, Martín V., de 72 años de edad, regresó a su casa en estado de ebriedad, y pasó a recostarse para dormir.

Aparentemente, a medianoche se habría caído de la cama, y golpeó su cabeza fuertemente contra el piso.

Pero, los primeros resultados del análisis sobre el cuerpo, habrían determinado que la muerte del septuagenario habría sido por un paro cardiorrespiratorio no traumático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso manipulación de alimentos

Mar Jul 16 , 2019
Jujuy al día® – El municipio capitalino trabaja permanentemente en el resguardo de la salud alimentaria de la población, desde la dirección de Seguridad Alimentaria se avanza en un nuevo curso de Manipulación de Alimentos, el 29, 30 y 31 de julio, desde las 16 hs. en el Cine Teatro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes