Inició Recreo Largo

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 36 Second

Jujuy al día® – Desde ayer y por el lapso de dos semanas niños y niñas de 5 a 11 años de  diferentes puntos de la provincia participaron  de “Recreo Largo”,  programa que trae  diversos talleres, espectáculos y la propuesta innovadora de Infinito por Descubrir que se desarrollarán en distintos espacios culturales.

El Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, indicó que por segundo año  consecutivo se lleva adelante Recreo Largo, durante las vacaciones invernales, donde se pueden disfrutar de los diversos talleres de pintura, origami, máscaras en papel mache y  yoga, etc, en los distintos centros culturales. Además subrayó que durante las dos semanas de martes a domingo tendrán una variada cartelera a partir de las 15 horas en la  Sala Mayor del Teatro Mitre y la Sala Galán.

Indicó que el programa también moviliza delegaciones del interior de la provincia para que accedan a esta propuesta, es así que ya están en la Capital la delegación integrada niños y niñas y docentes de  Casira, Barrios, Cangrejillos, Abralaite,  Puesto del Marques, Abra Pampa y  Tres Cruces que llevaran adelante una interesante agenda de actividades y están acompañados por la Directora provincial de Derechos Culturales, Rebeca Chambi.

En los próximos días también participaran de Recreo largo las delegaciones de Caspala, Santa Ana, Valle Colorado y Lagunilla del Farallón

Invitó finalmente a la familia a consultar la extensa programación en  la fanpage de la Secretaría de Cultura (@CulturaJujuy) y a participar de la variada propuesta que se diseñó

Cabe recordar que Recreo Largo cuenta  con la colaboración de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y los espacios  culturales, El Pasillo, La Mar en Coche y el Salón Auditorium Espacio INCAA Mercosur. También se sumaron el Ministerio de Educación;  Desarrollo Humano;  Infraestructura y las secretarias de Asistencia Directa, Equidad, Transporte y las Áreas de Cultura de distintas comunas de la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.