Iniciaron las inscripciones para los juegos jujeños clasificatorios a los Juegos Nacionales Evita

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 46 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación recuerda a la comunidad que a partir de ayer 15 de julio iniciaron las inscripciones para las personas interesadas en participar de los Juegos Jujeños clasificatorios a los Juegos Nacionales Evita, teniendo como requisitos la presentación de Lista de Buena Fe por duplicado, Ficha médica oficial de los Juegos y Fotocopia de D.N.I. de las y los deportistas.

El lugar y horario de las inscripciones se realiza en las dependencias del organismo ubicado en Avenida Senador Pérez N° 208 de 7 a 13 hs., hasta el viernes 26 de julio para deportistas de Capital; y en las áreas municipales de Deportes de los distintos Municipios y comisiones municipales para deportistas del interior de la provincia.

Asimismo, podrán solicitar información vía correo electrónico a juegosnacionalesjujuy@gmail.com o también comunicarse a los teléfonos 0388- 4221310 / 09.

Estos Juegos brindan un espacio gratuito de participación a niños, niñas y jóvenes de la provincia, en distintas y variadas disciplinas deportivas tanto individuales como de conjunto, convencionales o adaptadas y disciplinas para personas adultas mayores.

En Juvenil se realizarán las actividades en las siguientes categorías y disciplinas:

Categoría sub 14: Acuatlón, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Básquet 3×3, Canotaje, Cestoboll femenino, Futbol 11 masculino y 7 femenino, Ciclismo, Ciclismo de Montaña, Esgrima, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica Infantil, Gimnasia Rítmica Juvenil, Handball, Hockey, Judo, Lucha, Natación artística Infantil y Juvenil, Natación, Optimist, Patín Artístico, Tae-Kwon-Do, Voleibol Playa, Trampolín Infantil y Juvenil.

Categoría sub 15: Básquet 5×5, Karate, Vóleibol, Levantamiento Olímpico, Tiro y Tenis de Mesa.

Categoría sub 16: Acuatlón, Ajedrez, Básquet 3 x 3, Boxeo, Ciclismo, Futbol 11 masculino y 7 femenino, Handball, Hockey, Pelota Paleta, Rugby masculino, Windsurf.

Categoría sub 17: Atletismo, Básquet 5×5, Voleibol.

Mientras que para la Categoría Adultos Mayores: Ajedrez, Newcom, Sapo, Tejo, Tenis de Mesa, Pádel y Orientación.

Finalmente, en la categoría para personas con discapacidad: Categoría Sub 14, Atletismo. Categoría Sub 16, Atletismo, Básquet 3×3, Natación Adaptada. Categoría Sub 18 Atletismo, Boccia, Goalball, Tenis de Mesa y Voleibol sentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.