El Instituto de Educación Superior N° 11 se sumó a la campaña Frío Cero

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 8 Second

Jujuy al día® – Estudiantes y docentes de las Tecnicaturas Superiores de Diseño y Producción de Indumentaria, de Acompañamiento Terapéutico Integral y de Agente Sanitario y Promotor de la Salud del IES N° 11 confeccionaron bolsas de dormir en el marco de la campaña nacional “Frío Cero”.

El rector del IES Nº11, Federico Medrano, indicó que “realizamos una acción solidaria, a través de la iniciativa de los docentes y estudiantes en forma conjunta con la fundación Perchero Social”.

Además, explicó que los “alumnos, docentes y voluntarios concurrieron a las aulas de diseño para trabajar durante toda una jornada”, señaló que “en primera instancia se procedió a ordenar y clasificar la ropa para luego confeccionar las bolsas de dormir que fueron alrededor de 50”.  Asimismo, aclaró que las donaciones de ropa de abrigo para niños y mujeres las entregaron a la fundación para que sean distribuidas.

Por otra parte, expresó que “el objetivo es educar en valores a nuestros estudiantes de las distintas carreras de la institución”, además destacó que “fue una experiencia positiva ver a los estudiantes trabajar durante toda la jornada con las máquinas y entregar las bolsas de dormir a personas en situación de calle o vulnerabilidad”.

Cabe destacar que el Instituto de Educación Superior N° 11 cuenta con 17 ofertas educativas que se encuentran marcadas con un compromiso social y contenido comunitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.