Curso manipulación de alimentos

0

Jujuy al día® – El municipio capitalino trabaja permanentemente en el resguardo de la salud alimentaria de la población, desde la dirección de Seguridad Alimentaria se avanza en un nuevo curso de Manipulación de Alimentos, el 29, 30 y 31 de julio, desde las 16 hs. en el Cine Teatro Municipal “Select” destinado a gastronómicos. Inscripciones en la dirección de Seguridad Alimentaria sito en calle Rivadavia esquina Medina, del barrio Almirante Brown.

En ese contexto, la directora de Seguridad Alimentaria, Gabriela Saab, detalló “continuamos con la capacitación sobre Manipulación de Alimentos, en distintos rubros, como carnicerías, pollerías, gastronómicos y vendedores ambulantes. En esta ocasión el curso será el 29, 30 y 31 de julio, en las instalaciones del Cine “Select” desde las 16hs. para gastronómicos”. Y continuó “para poder asistir los interesados se pueden inscribir hasta un día antes, de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 en la dirección de Seguridad Alimentaria, ubicada en Rivadavia 108, a metros del Mercado de Concentración y los requisitos son 2 fotos 2×2, DNI y carné sanitario”.

Finalmente la funcionaria hizo hincapié en la importancia de que los manipuladores de alimentos se capaciten, refuercen las herramientas con las que trabajan en el expendio de comidas.

“También firmamos convenios con distintas localidad del interior de la provincia, donde vamos capacitando al personal que trabaja allí, para que ellos puedan replicar esos conceptos en sus jurisdicciones. En ese marco recordamos el contenido de ordenanzas referidas a ese tema, también a kioscos saludables, curso de manipulación, de modo que es muy beneficioso para todos”.

Sobre el tema agregó “recientemente recibimos la visita de colegas de la ciudad de San Pedro de Jujuy, visita muy positiva, se llevaron importantes herramientas para transmitir en sus lugares”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.