Cargos vacantes en el marco del plan de contingencia “Jujuy asiste y reactiva”

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que en el marco del plan de contingencia “Jujuy Asiste y Reactiva”, desde el miércoles 17 al viernes 19 de julio se procederá a la inscripción de vacantes de cargos docentes MEP en los cursos de capacitación laboral que se dictarán en los establecimientos educativos de nivel secundario con sede administrativa en instituciones de formación profesional.

En la región III; ocho cargos en el Centro de Formación Profesional N° 1 de San Salvador de Jujuy, en la especialidad de Gestión de Proyectos, con carácter interino en los turnos mañana y tarde; en la Escuela Profesional N° 13 de Palpalá, un cargo en la especialidad de Gestión de Proyectos, con carácter interino en los turnos mañana y tarde; un cargo en la Escuela Profesional N° 6 de Perico, en la especialidad de Gestión de Proyectos, con carácter interino en los turnos mañana y tarde.

En la región V; cuatro cargos en la Escuela Profesional N° 3 de Libertador General San Martín, en la especialidad de Gestión de Proyectos, con carácter interino en los turnos mañana y tarde; en la Escuela de Capacitación Laboral N° 615 de Libertador General San Martín, dos cargos en la especialidad de Gestión de Proyectos, con carácter interino en los turnos mañana y tarde.

Los postulantes deben presentar, en folio o sobre, fotocopia del documento de identidad; fotocopia de certificados de formación profesional , títulos (debidamente autenticados)y/o certificado de experiencia laboral acreditada relacionada con el sector productivo (original o fotocopia autenticada); antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada; concepto profesional (fotocopia autenticada), declaración jurada ley N° 3416/77  y fotocopia autenticada de los cursos de perfeccionamiento auspiciados por entidades oficiales u obtenidos de una beca en el país o en el extranjero ganada por concurso y declarada de interés provincial.

La documentación debe entregarse en las oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Dr. Ricardo Balbín N°900, esquina Las Alpacas del barrio Chijra en el horario de 8:00 a 13:00.

La convocatoria se enmarca en la resolución N° 11346-E/18, N° 11347-E/18 y resoluciones ministeriales que aprueban los cursos de capacitación laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: declaran la emergencia del servicio público de transporte urbano de pasajeros

Mar Jul 16 , 2019
Jujuy al día® – Ediles capitalinos aprobaron esta tarde, mediante la ordenanza Nº 7317,  la declaración de Emergencia del Servicio Público de Transporte Urbano de Pasajeros, en el ámbito de prestación de servicio de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, desde la fecha de publicación de la norma. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes