Cae banda de delincuentes en Malvinas

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 32°, en la jornada del último lunes procedió a la detención de seis personas, quienes en un hecho de robo le sustrajeron documentación, la billetera y un estéreo a un remisero amenazándolo con un arma blanca, en un sector del barrio Malvinas. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 05:00 de la madrugada, tras apersonarse en la guardia de prevención un sujeto mayor de edad, quien manifestó ser remisero y que tras dejar a una pareja de pasajeros en calle Arismendi altura de 820 viviendas del mencionado barrio, fue sorprendido por varios sujetos y una mujer, quienes lo amenazaron con un cuchillo, sustrayéndole documentación, su billetera y un esterero del vehículo, para luego darse a la fuga.

Ante esta situación los efectivos policiales realizaron un recorrido por la zona, logrando divisar a uno de los inculpados en calle Antenor Sajama y Alférez Sobral, procediendo a la aprehensión del mismo, y al secuestro de un estéreo y documentación, el cual fue reconocido por el damnificado como de su propiedad, como así también el arma blanca utilizado, procediendo al secuestro de los mismos. Continuando los recorridos horas después individualizaron al resto de los cómplices, siendo sindicado por el denunciante, procediendo a la detención de cuatro masculinos y una femenino alias “La Salteña”.

Los protagonistas entre 18 y 26 años de edad, junto a los elementos recuperados fueron trasladados a la Comisaria seccional 32°, donde quedaron alojados con la imputación de “Robo doblemente calificado en poblado y en banda con uso de arma”, cabe destacar que los causantes serían los mismos autores de un hecho ilícito con idénticas características sucedido el pasado fin de semana. En tanto el damnificado tras realizar la denuncia correspondiente, se le restituyeron los bienes recuperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prorrogaron inscripción para cubrir cargos en el programa nacional “Asistiré”

Mar Jul 16 , 2019
Jujuy al día® – La Subsecretaría de Coordinación Educativa, del Ministerio de Educación de la provincia prorrogó hasta el viernes 19 de julio, el plazo para la inscripción de postulantes que deseen concursar para desempeñarse como coordinador provincial, analista de datos estadísticos, agente para administración y logística, y promotores para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes