Tres demorados y un detenido tras robo y amenaza en la ciudad de San Pedro

Jujuy al día® – Personal de la comisaria Seccional 9° con asiento en la Ciudad de San Pedro, en la jornada del último sábado, procedió a la aprehensión de cuatro sujetos, tres jóvenes entre ellos, quienes momentos antes en distintos hechos habrían protagonizado un hecho de robo y amenaza contra la misma persona en el barrio Centro de esa Ciudad. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se registró alrededor de las 7 de la mañana, en circunstancias que personal policial realizaba recorridos preventivos por zona centro, observando a tres jóvenes, quienes amenazaban a un masculino con el cuello de una botella de vidrio, los mismos al ver la presencia policial emprenden la huida.

Ante la situación los  Efectivos policiales realizan una persecución logrando aprehender a los tres masculinos para trasladarlos a la dependencia policial, en tanto el damnificado ya presente en la dependencia realiza la denuncia y manifiesta que momentos antes de ser amenazado por los detenidos había sufrido un hecho de robo en calle Serapio Soria, donde un sujeto le arrebato su teléfono y una billetera, por lo que se realiza un nuevo rastrillaje aprehendiendo al inculpado de la sustracción del teléfono y la billetera.

Los protagonistas fueron trasladados a la comisaria Seccional 9°, donde se consultó a la jueza de menores, quien tuvo en cuenta que la denuncia se radico en contra del sujeto que sustrajo el celular, dispuso la entrega de los menores a sus progenitores tras previo examen médico, en tanto protagonista del robo del teléfono fue trasladado a la Brigada de investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El sábado 20 inicia el pago del aguinaldo

Lun Jul 15 , 2019
Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia anunció hace instantes el cronograma correspondiente al pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2019 para los empleados de la administración pública provincial y municipal. El sábado 20 de julio, se efectuará el pago a la Policía de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes