Programa “+Simple” de ENACOM: desde el martes 23 se entregarán 4.552 tablets

Jujuy al día® – El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gastón Millón, anunció que a partir del martes 23 del presente mes, se comenzará a entregar  las tablets a 4.552 adultos mayores de la Capital inscriptos en el programa nacional “Más Simple” de ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones). Es importante destacar que las tablets se adjudicarán directamente, sin sorteo, ya que todos los que se hayan podido inscribir mediante la página oportunamente habilitada recibirán su equipo.

En la página web del municipio www.sansalvadordejujuy.gob.ar se puede consultar los beneficiarios de la tablet con la carga del número de DNI, quienes deberán retirarlas por los puntos de entrega más cercanos a sus domicilios, los días estipulados.

Acerca de la modalidad de la entrega, Millón indicó que se entregarán a los adjudicatarios en los diferentes C.P.V. (Centro de Participación Vecinal), N.I.D.O. (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) y Delegaciones Municipales; como por ejemplo:

En Barrio San Pedrito y zonas aledañas (alte. brown – Azopardo – Malvinas), el lugar de entrega será la Sala Teatral “Jorge Accame” los días: 23/07 apellidos iniciados con letras de la A a hasta letra F; 24/ 7 apellidos iniciados con letras de la G hasta letra O; 25/7 apellidos iniciados con letras de la  P hasta letra Z.

Mientras que en B° Gorriti – Coronel Arias, el lugar de entrega será el edificio municipal de av. El Éxodo 215, los días: 23/7 apellidos iniciados con letras de la A hasta letra M; 24/7 apellidos iniciados con letras de la N hasta la Z.

Barrio Cuyaya – Moreno, los días: 23/7 apellidos iniciados con letras de la A hasta letra M; 24/7 apellidos iniciados con letras de la N hasta la Z.

Alto Comedero, lugar de entrega: delegacion municipal de alto comedero; los días 23/7 apellidos iniciados con letras de la A hasta letra M; 24/7 apellidos iniciados con letras de la N hasta la Z.

Los Perales – Chijra – la Viña – 25 de mayo – Huaico – Centro – Ciudad de Nieva – barrio Belgrano – San Martin; lugar de entrega: BEGU del Parque San Martin – CPV Chijra, los días 23/7 apellidos iniciados con letras de la A hasta M; 24/7 apellidos iniciados con letras de la N hasta la Z.

Villa Jardín de Reyes – Guerrero – Termas de Reyes, el 24/7: Delegación municipal Villa Jardín de Reyes.

“La entrega se concretará en forma alfabética de los apellidos y los beneficiarios deberán presentar su D.N.I. y rubricar un contrato de recepción de la tablet para que posteriormente reciban en forma gratuita la capacitación de su utilización”, finalizó Millón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Lun Jul 15 , 2019
Jujuy al día® – GRISELDA DEL VALLE ANACHURI, de 17 años de edad con domicilio en la ciudad de Perico, del cual se ausenta desde el 06 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Perico. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes