El Polo y Zapla en atractivo duelo

Jujuy al día® – Este miércoles desde las 16, Atlético El Polo recibe a Altos Hornos Zapla en el estadio «Fernando Sembinelli» de La Esperanza por los octavos de final de la Copa Jujuy y será televisado para toda la provincia por la señal de cable RCI. El certamen es organizado por el Gobierno de la provincia.

Ambos equipos buscarán pasar a cuartos de final y adjudicarse los 90 mil pesos de premios que otorga al ganador.

La seguridad estará a cargo de la Policía de la provincia y Same se ocupará del resguardo físico de los jugadores.  Se espera un buen marco de público tanto del lado de El Polo como de los seguidores del «merengue». El costo de la entrada se fijó en 150 pesos la general y los menores 100 pesos.

Recordemos que la recaudación será dividida en partes iguales para ambos clubes una vez debitado los gastos correspondientes. Días pasados se realizó una reunión entre representantes de ambos clubes y Policía de la provincia en la cual se acordó que los seguidores de Zapla ingresarán por Avenida del Trabajador y se instalarán en la tribuna que da a espaldas al Ingenio La Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Labran distintas actas a locales comerciales en Almirante Brown

Lun Jul 15 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la Seccional 6°, en conjunto con la Unidad Regional 1 y la Dirección de control comercial de la municipalidad capitalina, procedieron el pasado fin de semana en el barrio Almirante Brown de esta ciudad, a labrar actas contravencionales a distintos locales comerciales, los cuales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes