Asumieron nuevos supervisores en Educación

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 17 Second

Jujuy al día® – La secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Silvina Camusso, asistió este viernes, al acto de ofrecimiento de cargos de supervisores Técnicos de Zona de los niveles de Educación Inicial, Primario, de la Modalidad Especial y del Área de Educación Física, que tuvo lugar en el salón de la Escuela Normal “Juan Ignacio de Gorriti”.

Al dirigirse a los supervisores los felicitó por su esfuerzo y dijo que “es un orgullo que pudieron acceder al cargo más alto de la carrera docente y que pongan su esfuerzo en seguir estudiando y capacitándose”.

Además, rescató unas palabras de las supervisoras que se hicieron presente, expresando que “estoy de acuerdo con lo que dijeron de caminar juntos, porque eso es lo que tenemos que hacer, caminar junto al colega, al director y a los niños que son nuestro fin último”. Asimismo, indicó que “otra supervisora dijo que seamos innovadores y creativos, algo importante para que a partir de nuestro amor y convicción se pueda lograr una transformación en las aulas”.

Por su parte, Liana Farfán, coordinadora del equipo técnico ministerial a cargo de los concursos de Antecedentes y Oposición para directores y supervisores de los niveles de Educación Obligatoria, explicó que “los supervisores ingresan como titulares y van a formar parte del equipo de supervisores que ya se encuentran trabajando”.

Por otro lado, destacó que “el hecho de que la gente concurse para estos cargos asegura que el sistema educativo se va fortaleciendo de apoco para alcanzar objetivos cada vez de mejor calidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.