Jujuy: encuentran a pareja sin vida

Jujuy al día® – En la tarde de hoy, encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer. Investigan si se trata de un homicidio seguido de suicidio.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 15 horas. Un familiar de la pareja los descubrió cuando llegó a la casa en el loteo Los Alisos.

Los cuerpos estaban en el interior de la vivienda.

Tras dar aviso, a los minutos llegó la policía y los Fiscales, quienes ordenaron que se realicen las pericias de rigor para el posterior traslado de los cadáveres a la morgue judicial.

Se investigan los pormenores del hecho. Hasta el momento no brindaron mayor información sobre los protagonistas, las causas de muerte, y si se estaría frente a un caso de asesinato seguido de suicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Feria Judicial inicia el lunes 15 de julio designaron jueces, funcionarios y empleados

Dom Jul 14 , 2019
Jujuy al día® – Mediante Acordada Nº 66/2019 el Superior Tribunal de Justicia, en ejercicio de sus facultades, designó a los magistrados, funcionarios y empleados que tendrán a cargo despachar los asuntos propios de la Feria Judicial que se desarrollará desde el 15 al 28 de julio de 2019 inclusive. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes