El lunes comienza el juicio a un hombre que habría atacado a una mujer con un puñal

Jujuy al día® – Este lunes, 15 de julio, a las 11:00 horas, en el Tribunal en lo Criminal Nº 3 comenzará el juicio oral y público a Diego Héctor Diego Flores, acusado como supuesto autor del delito de “Homicidio calificado por el vinculo y por violencia de género en grado de tentativa”, hecho ocurrido en San Salvador de Jujuy.

Según la acusación fiscal, el 18 de agosto de 2016, aproximadamente a las 18.45 horas, Victoria Soledad Estrada, quien mantenía una relación sentimental con el acusado Flores, se encontraba en la pieza que habitaba en el domicilio ubicado en la calle Viltipico Nº 239, del barrio San Pedrito, en la ciudad capital de la provincia.

En esas circunstancias, el imputado se habría presentado en la vivienda y por  motivos que no se han logrado establecer, la habría agredido físicamente con un cuchillo tipo puñal, dándose a la fuga luego del ataque.

Las personas que estaban en el domicilio llamaron al SAME, que trasladó a la mujer al Hospital Pablo Soria, donde quedo internada debido a la gravedad de las heridas, y que muy probablemente le habrían causado la muerte por hemorragia, sino hubiera sido trasladada con la premura del caso.

El Tribunal estará integrado por los jueces Ana Carolina Pérez Rojas –presidente de trámite -, Mario Ramón Puig y María Alejandra Tolaba; secretaría  a cargo del Lic. Nelson Omar Echenique.

Como Fiscal, en representación del Ministerio Público de la Acusación, se desempeñará la Dra. Delia Filomena Ortiz; mientras que el abogado defensor de Diego Flores será el Dr. Jorge Antonio Ortiz Pistone.

Para la primera audiencia está prevista la declaración de nueve testigos, y en la que se realizará el martes, 16 de julio, darán su testimonio otras seis personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: encuentran a pareja sin vida

Sáb Jul 13 , 2019
Jujuy al día® – En la tarde de hoy, encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer. Investigan si se trata de un homicidio seguido de suicidio. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 15 horas. Un familiar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes