Jujuy: secuestraron dos vehículos de alta gama robados en Córdoba

Jujuy al día® – Efectivos de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, durante la tarde del jueves último en un sector del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, secuestraron dos vehículos de alta gama, debido a que los rodados registran pedido de secuestro activo por el delito de “Robo”, a solicitud de la policía de la provincia de Córdoba, además procedieron al arresto de un sujeto de 25 años de edad. El masculino junto a los rodados incautados fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 17:00, mientras los detectives de la citada división se encontraban abocados a tareas investigativas en el barrio Tupac Amaru, divisan un vehículo marca Audi, de color gris oscuro, con dominio colocado, estacionado en actitud sospechosa afuera de un domicilio de la zona. En tal sentido personal policial procede a consultar en cuanto al dominio del rodado en la base de datos de la D.N.R.P.A., en donde arroja como resultado que el vehículo posee pedido de secuestro activo de fecha 01 de julio del año en curso, por el delito de robo, a solicitud de la Policía de la provincia de Córdoba.  

Asimismo personal interviniente, además observó que dentro del domicilio había otro vehículo de marca Land Rover, de color bordo, y al consultar a la base de datos sobre el número de dominio colocado, se establece que el mismo registra pedido de secuestro activo por el delito de robo ocurrido el año pasado, y a requerimiento de la Policía de la provincia de Córdoba. En tal sentido  se labró la correspondiente acta de ingreso al domicilio y posterior traslado de los vehículos secuestrados a la sede operativa.

Cabe señalar que se procedió al arresto de un sujeto de 25 años, luego que este saliera del domicilio, a quien se le informó de las irregularidades que presentaban los rodado en cuestión, por lo que alojado en la unidad actuante a disposición de la justicia, en tanto que los rodados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo, a fines de cumplimentar las tareas periciales de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: UTA confirmó el paro por tiempo indeterminado

Sáb Jul 13 , 2019
Jujuy al día® – Luego que los delegados de los trabajadores llevarán el mandato de sus respectivas asambleas, la dirigencia de UTA confirmó el mismo. Esto quiere decir que habrá paro por tiempo indeterminado. De esta manera no habrá servicio de transporte público en Jujuy al menos los próximos días. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes