“El Estado en tu barrio” en el NIDO de Campo Verde

Jujuy al día® – La Dirección de Políticas Públicas dependiente de la  Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador, informó a los vecinos que el Programa “El Estado en tu barrio” se emplazará en el NIDO Campo Verde “Obispo Palentini, (calle 62) los días sábado 13 y domingo 14 de 8 a 15 horas.

Cabe destacar que los vecinos podrán realizar trámites relacionados a Registro Nacional de las Personas con trámites de DNI (renovación y cambio de domicilio) en forma gratuita.

Proseguirá en la Delegación de Villa Jardín de Reyes cita en Jorge Cafrune 1561,  los días lunes 15  de 13 a 18 horas; y el  martes 16 en el horario de 8 a 14.   

En tanto el miércoles 17 al viernes 19  el programa visitará el barrio Adep de Alto Comedero –NIDO GRAL. BELGRANO- en el horario de 8 a 14 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Talleres del proyecto “Ama tu vida” recorren la provincia

Vie Jul 12 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección de Salud Escolar, dictó talleres de sensibilización destinados a 251 estudiantes de Educación Secundaria, en el marco del Proyecto “Ama tu Vida”. Las acciones se llevaron a cabo en seis instituciones educativas, ubicadas en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes