Comunidad japonesa celebra fiesta tradicional

Jujuy al día® – En forma conjunta con el Centro de Participación Vecinal del Barrio Cuyaya, la Asociación Japonesa de Jujuy llevará a cabo el próximo domingo el TANABATA MATSURI, fiesta tradicional japonesa que celebra el encuentro entre dos personajes míticos: Orihime e Hikiboshi que son separados por la vía láctea y sólo pueden reunirse una sola ocasión. El evento tendrá lugar el domingo 14 en la Plaza Constitución del Barrio Cuyaya, a partir de las 15 horas.

En el mismo, el público podrá realizar el tradicional pedido de deseos a través de Tanzakus (papeletas) que se colocan en cañas de bambú para lograr progreso en diferentes áreas de la vida. Además se podrá disfrutar de comidas tradicionales y stands de diferentes productos vinculados a la cultura oriental. También estará disponible un stand destinado a la solidaridad, en el que Rotary Club Jujuy realizará venta de ropa usada, destinada a la recaudación de fondos para solventar gastos de las diferentes actividades que desarrollan en beneficio de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Yala: nueva edición de la Feria de Pan Casero y Artesanía

Vie Jul 12 , 2019
Jujuy al día® – La Comisión Municipal de Yala, se complace en invitar a la comunidad  Jujeña, a una edición más de la Feria de Pan Casero y Artesanías, donde los productores de la jurisdicción de Yala comercializan durante la tarde, bollos, tortillas, tartas dulces, api con buñuelo, mate cocido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes