Visita a Jujuy del Cónsul de Estados Unidos

Jujuy al día® – El ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, junto al secretario de Turismo, Diego Valdecantos, recibieron al Cónsul General de la Embajada de los Estados Unidos de América en Buenos Aires, Mark Leoni, y al Jefe de la Sección de Visas, Robert Neus.

En el salón Blanco de Casa de Gobierno se concretó el encuentro protocolar en el que plantearon las propuestas turísticas y los proyectos de energía renovable que tiene la provincia.

En tal sentido, Posadas señaló que “estamos en una etapa donde Argentina abrió sus puertas al mundo y tenemos muchos trabajos para cooperar de manera integrada con Estados Unidos”.

Continuando, el ministro resaltó que Jujuy sigue buscando nuevos vínculos para fortalecer el sector. “El turismo es un puente y queremos que Jujuy sea conocida de manera mundial. Sabemos que existen norteamericanos que no conocen la provincia, por eso es importante esta visita”.

Finalmente, el funcionario agradeció la visita y destacó que siempre son bienvenidos como turistas.

Por su parte, el Cónsul de EEUU, Marke Leoni, expresó que “hemos venido a fomentar vínculos y conocer la región. Nuestra meta es que tengan más visitas de norteamericanos en la provincia y nuestra esperanza es que podamos desarrollar con el ministerio más promoción”.

“Jujuy es bonita, la gente es amable, la comida muy rica y me gustaría volver como turista, porque vimos paisajes increíbles”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Jue Jul 11 , 2019
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S. S. DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes