Ultiman la programación teatral de Recreo Largo 2019

Jujuy al día® – Con el fin de concluir detalles de la implementación del Programa Recreo Largo 2019 que se desarrollará en las próximas  vacaciones invernales, el Secretario de Cultura, Luis Median Zar, se reunió con los representantes de los elencos teatrales que formarán parte en esta nueva edición con obras y talleres.

En el despacho de Cultura los referentes de los elencos teatrales acordaron los detalles finales para  las presentaciones  a realizarse en las salas dependientes de la Secretaría de Cultura, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y las salas independientes, que buscan superar la convocatoria del 2018.

Al respecto,  Medina Zar aseguró que trabajando en equipo en la promoción  se lograr tener un mayor alcance y participación de la familia jujeña y especialmente de los niños y niñas entre 5 y 12 años.

Se mostró satisfecho de la labor concretada ya que se coordinó  la difusión  en los espacios culturales y establecimientos educativos, independientemente de la que se realizará desde la Secretaría.

Cabe recordar que durante el 2018 alrededor de 10 mil  niños y niñas de San Salvador de Jujuy y distintos puntos de la Provincia se sumaron a la propuesta Recreo Largo impulsada por el Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura

Recreo Largo, prevé además de la presentación de obras de teatro infantiles,  diversos talleres y proyecciones de películas durante las dos semanas, ofreciendo a la familia actividades culturales y recreativas  en este receso invernal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“XI Festival de la Empanada” en el Centro Cultural “Manuel Belgrano”

Jue Jul 11 , 2019
Jujuy al día® – A días del lanzamiento de la temporada turística invernal 2019, desde las direcciones de Turismo y Cultura, dependientes de la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador, se invitó a la comunidad vecinal a participar de dos propuestas culturales que iniciarán el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes