Rotary Club Jujuy: el intendente Jorge distinguido como “Socio honorario”

Jujuy al día® – El jefe de gobierno de nuestra ciudad, Raúl “Chuli” Jorge recibió en el Salón de los Intendentes, a integrantes del Rotary Club Jujuy, encabezado por su presidente Pedro Sato y el Gobernador del Distrito 4851 de Mendoza, Ricardo Llorente, en oportunidad de entablar acciones conjuntas y la incorporación del intendente a la Fundación Rotaria.

En ese contexto, el intendente Raúl Jorge al referirse al gobernador del Distrito 4851 precisó “son diez distritos importantes del país, haciendo esta recorrida que honra a Jujuy, primera ciudad que está visitando, ya que institucionalmente nos vincula al Rotary, una amistad y trabajos conjuntos relacionados a la agenda diaria de esta institución, que tiene más de un millón doscientos mil miembros en el mundo y avanza en una acción solidaria y consciente para el país y localidades como la nuestra”.

Sobre el accionar de esa institución Jorge calificó “tienen un profundo sentido federal y esta presencia distingue a Jujuy y vincula al grupo de rotarios jujeños en el compromiso permanente de estar atentos a lo que pasa en una sociedad en movimiento, que necesita apoyo, presencia y de la solidaridad de una entidad como el Rotary”.

Por su parte, el gobernador del distrito 4851, Ricardo Llorente exaltó a la institución que va a cumplir 115 años en el 2020, que trabaja en servicios humanitarios para la comunidad, como Salud Materno Infantil, Prevención de Enfermedades, Agua y Saneamiento Potable, Alfabetización y Educación Básica, Becas, Erradicación de la Polio a nivel mundial, entre otros aspectos.

En este caso la Municipalidad de San Salvador de Jujuy “está comprometida con los ideales de servicio, como a nosotros con este voluntariado y este distrito que nos llevará a visitar 141 clubes en 10 provincias”.

En la oportunidad la institución distinguió al intendente Raúl Jorge como  Socio Honorario del Rotary Club Jujuy,  por personalidades de la sociedad, tanto por su función, como por su participación en la misma.

En ese contexto, acompañaron al intendente Jorge, el presidente del Concejo Deliberante Capitalino, Lisandro Aguiar; el gobernador Distrito 4851 de Mendoza, Ricardo Llorente; el presidente del Rotary Club Jujuy, Pedro Sato e integrantes de la Comisión Directiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos al transportar vacunos amordazados en una camioneta

Jue Jul 11 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 34°, con asiento en Villa Jardín de Reyes, procedió en las primeras horas del último jueves en inmediaciones de ruta nacional 9, altura Ciudad Cultural, a la demora de dos sujetos de 19 y 37 años de edad, el secuestro de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes