Jujuy: golpeó a un niño con su auto y casi lo linchan

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 0 Second

Jujuy al día® – Un hombre tuvo que ser salvado por la policía luego que protagonizara un incidente con su vehículo que involucró a un menor de edad.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió el martes, alrededor de las 18 horas, en la calle Alberro al 400 de barrio San Pedrito.

Por el lugar circulaba un automóvil Fiat Siena de color blanco, conducido por un joven de 22 años. En su paso, golpeó a un niño de 7 años con el espejo retrovisor, y se dio a la fuga sin prestarle ayuda al menor, que quedó tirado en la cinta asfáltica.

Los policías se entrevistaron con familiares del niño, quienes habrían reconocido a quien sería el conductor que protagonizó el hecho.

Efectivos ya se encontraban apostados en la puerta de dicho domicilio, ya que familiares y amigos del niño llegaron allí y querían sacar por la fuerza y agredir al joven conductor.

Tras varios minutos de tensión, el muchacho decidió salir y fue trasladado por la policía a una comisaria.

En tanto el niño fue llevado por el SAME al hospital Materno Infantil, donde fue asistido y quedó internado en observaciones bajo el diagnostico de Politraumatismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.