Merodeadores arrestados en el casco céntrico con elementos de dudosa procedencia

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 2 Second

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en la jornada del ultimo lunes, procedió a la aprehensión de dos masculinos de 19 y 23 años de edad, un teléfono celular y un pulóver de dudosa procedencia, quienes merodeaban los locales comerciales en actitud sospechosa a bordo de un motovehiculo en el casco céntrico de esta Ciudad. Los mismos fueron trasladados a la Comisaria Seccional 1ra, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 16 horas, en circunstancias que personal motorizado de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos por el lugar, divisando a dos sujetos merodear reiteradas veces un local comercial del lugar a bordo de un motovehiculo, a quien se le dio la voz de alto dándose a la fuga inmediatamente.

Ante la situación personal policial realiza una persecución que culmino a pocos metros del lugar, procediendo a la demora de los mismos, y al secuestro de un teléfono móvil y un buzo, el cual tenía el seguro de un local de venta, no justificando la procedencia de los elementos.

Los protagonistas junto a los secuestros, fue trasladado a la dependencia policial con sede en la calle Arenales, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.