Jujuy tiene embajadoras turísticas

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo, lanzó el programa Embajadores Turísticos que reconoce la labor de diferentes personalidades jujeñas que dan a conocer nuestra provincia en diferentes partes del mundo.

En este marco, se procedió a designar como Embajadoras Turísticas a la pugilista Brenda «La Pumita» Carabajal, por las Yungas; la maratonista Tamara López, por los Valles; a la ingeniera nuclear Belén Guerra, por la Puna; y a la intérprete Micaela Chauque, por la Quebrada.

Micaela Chauque se mostró tan sorprendida como feliz por tamaño reconocimiento. «Todo se dio repentinamente», expresó y exteriorizó su gratitud «a todo el pueblo de Jujuy».

Por otra parte, dijo sentirse «embajadora cultural», valor íntimamente vinculado a la oferta turística jujeña, y destacó que en cada una de sus presentaciones artísticas invita al público a visitar Tilcara, ciudad en la que reside.

Tamara López, a su turno, destacó que «es un honor representar a mi provincia» e hizo público su compromiso inquebrantable de «mostrar lo mejor de Jujuy».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La minería acerca lazos comerciales entre Jujuy y China

Jue Jul 11 , 2019
Jujuy al día® – Con miras a concretar nuevas inversiones en la provincia, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, y su gabinete recibieron a la comitiva empresarial de la provincia Guizhou de China a quienes les presentaron el potencial de la provincia esta vez en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes