Jujuy: fue a concretar la compra de un vehículo, y lo balearon

Jujuy al día® – En la noche del lunes, un hombre resultó baleado tras una supuesta operación de compra-venta de un rodado. Además, le robaron.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho sucedido alrededor de las 21.30 horas del lunes, en la avenida Oscar Orias.

Al lugar llegó un joven de 19 años de edad, quien horas antes quedó en reunirse en dicha calle con un sujeto a quien le compraría una motocicleta. El contacto fue a través de un grupo de una red social.

Al llegar al lugar, y esperar unos minutos, vio como llegaba el supuesto vendedor a bordo de la motocicleta.

Sin embargo, cuando detuvo el rodado, el “vendedor”, se bajó de la motocicleta se abalanzó contra el joven, lo golpeó y le robo 30 mil pesos.

Inmediatamente subió al rodado para darse a la fuga, pero la víctima intentó detenerlo por lo que el ladrón esgrimió un arma de fuego, realizó varios disparos y uno de ellos impactó en la rodilla izquierda de la víctima.

El herido se fue a su domicilio, desde donde llamó a la policía y luego fue trasladado al Hospital Pablo Soria, donde fue asistido y quedó internado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El cannabis medicinal posiciona a Jujuy como ejemplo a seguir en Latinoamérica

Mié Jul 10 , 2019
Jujuy al día® – El poder brindar seguridad, calidad y eficacia a los pacientes que necesitan del Cannabis para uso medicinal en Argentina, es un proyecto y un camino que lleva adelante la Provincia de Jujuy y que países como Brasil y Chile, entre otros, están comenzando a recorrer. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes