Jujuy: con más de 90 años salvó a su sobrino de ser asesinado

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 4 Second

Jujuy al día® – El lunes, una nonagenaria salvó que su sobrino sea asesinado por un supuesto amigo, con el cual estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 12.30 del lunes, en cercanías al pasaje Isabel la Católica del barrio 12 de octubre de san Salvador de Jujuy.

Por el lugar pasó una mujer de 93 años conduciendo su automóvil, cuando vio a su sobrino, de 30 años de edad, ingiriendo bebidas alcohólicas con un amigo.

Mientras avanzaba notó que los hombres comenzaban a discutir, y fue allí que escucho tres detonaciones, por lo que detuvo su marcha y al mirar por el retrovisor vio que el supuesto amigo amenazaba con un arma de fuego a su sobrino.

La mujer tocó bocina para hacerle saber a su pariente que estaba allí, lo que distrajo al atacante y sirvió para que su sobrino saliera corriendo del lugar por la calle Bouchard, logrando ascender al rodado de su tía.

Allí la nonagenaria se percató que el muchacho tenía una herida en la pierna, pero no supo si fue un raspón o el roce de una bala.

La mujer trasladó a su sobrino al hospital, donde quedó internado. La policía investiga los pormenores del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.