JEMSE informa postergación de audiencia en La Quiaca

Jujuy al día® – La empresa JEMSE,  informa a la población de La Quiaca que la Consulta de Participación Pública del “PROYECTO SOLAR FOTOVOLTAICO DISTRIBUIDO DE LA PROVINCIA DE JUJUY, REGIÓN PUNA”, prevista para el próximo 11 de Julio en Sede de UNJU, se postergará para el mes de agosto con fecha y horario  a confirmar.

Las razones de la suspensión obedecen a la necesidad de culminar el proceso de negociación del contrato por  compra-venta de energía con la distribuidora local que obliga al equipo técnico de JEMSE a participar de una reunión que se realizará el próximo jueves 11 de julio en horas de la tarde en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, razón por la cual se hace imposible su presencia en la consulta pública anunciada en La Quiaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevos concesionarios de la central hidroeléctrica Las Maderas

Mié Jul 10 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge “Colo” Rizzotti, oficializó la firma de contrato que otorga el consorcio de la Central Hidroeléctrica Las Maderas a la empresa Holdec Inversora S.A. Se podrá duplicar la capacidad de generación. A través de una licitación pública nacional, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes