“Hay un elevado porcentaje de propiedades vacías en Jujuy”

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 3 Second

Jujuy al día® – Así lo manifestó a nuestro medio el ex presidente del Colegio de Martilleros de Jujuy, Julio Panero, haciendo referencia al presente del sector.

blank

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Julio Panero expresó “va a ser difícil repuntar. No tengo las estadísticas, porque no hay, pero hay un porcentaje elevado de propiedades vacías en Jujuy”.

“En locales comerciales, en el centro, hay bastantes, pero no solo allí, habría que relevar barrios y seguramente aumentaría ese porcentaje. En cuanto a los departamentos y casas de montos altos se está notando esto también”.

Indicó que esto también es debido al elevado costo de los alquileres, pero mencionó “son pretensiones, no hay algo que diga, en el tema de las locaciones, lo que se tendría que cobrar, el propietario cobra lo que él cree que puede valer, pero en definitiva después se lo termina marcando el mercado”.

Sobre si espera mejoras en este semestre, señaló “ojalá, tenemos la esperanza que esto mejore, pero no solo en el mercado inmobiliario sino en todo sentido, pero lo vemos lejos. Debemos inclinarnos a diciembre y de ahí se ira a ver”.

“Pero luego tenemos la mala suerte que nos agarra las vacaciones y hasta marzo del año que viene no veremos muchos movimientos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.