Paro de colectivos en Jujuy: “empresa que pague queda afuera del conflicto”

0
Read Time56 Second

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el secretario general de la UTA Jujuy, Sergio Lobo se refirió a la reunión mantenida con el vicegobernador de la provincia el viernes, y los resultados de la misma, tras el planteo que habrá medidas de fuerza si no se soluciona el conflicto hasta el miércoles.

blank

Sergio Lobo expresó a JUJUY AL DÍA® que “tuvimos una reunión con el vicegobernador sobre el pago de sueldos y aguinaldos a personal de transporte de la provincia, y sobre el tema de nuestra obra social que llega a un punto crítico. Hay empresas que desde enero no están pagando nada la obra social”.

“Esto es lo que hablamos, se puso a disposición a través del Ministro Rizzotti para que tengamos reuniones al respecto para solucionar el problema”.

Agregó “hemos comunicado que hasta el 10 vamos a esperar el pago de sueldos y aguinaldo, sino entraremos en una medida de fuerza a nivel provincial desde la mañana del jueves, tomaremos medidas si las empresas no pagan sueldos y aguinaldo, realizaríamos paro con movilización”.

Pero aclaró “empresa que pague queda afuera del conflicto”.

blank 0 blank 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.