Paro de colectivos en Jujuy: “empresa que pague queda afuera del conflicto”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el secretario general de la UTA Jujuy, Sergio Lobo se refirió a la reunión mantenida con el vicegobernador de la provincia el viernes, y los resultados de la misma, tras el planteo que habrá medidas de fuerza si no se soluciona el conflicto hasta el miércoles.

Sergio Lobo expresó a JUJUY AL DÍA® que “tuvimos una reunión con el vicegobernador sobre el pago de sueldos y aguinaldos a personal de transporte de la provincia, y sobre el tema de nuestra obra social que llega a un punto crítico. Hay empresas que desde enero no están pagando nada la obra social”.

“Esto es lo que hablamos, se puso a disposición a través del Ministro Rizzotti para que tengamos reuniones al respecto para solucionar el problema”.

Agregó “hemos comunicado que hasta el 10 vamos a esperar el pago de sueldos y aguinaldo, sino entraremos en una medida de fuerza a nivel provincial desde la mañana del jueves, tomaremos medidas si las empresas no pagan sueldos y aguinaldo, realizaríamos paro con movilización”.

Pero aclaró “empresa que pague queda afuera del conflicto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Misterio en Jujuy: hallan un cuerpo calcinado en medio de un campo

Mar Jul 9 , 2019
Jujuy al día® – Personas encontraron un cuerpo calcinado en el medio de un campo. Investigan el misterioso hallazgo. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 11.30 del domingo, un grupo de personas manifestaron a un agente sanitario de la zona que habrían encontrado calcinado a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes