Misterio en Jujuy: hallan un cuerpo calcinado en medio de un campo

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 8 Second

Jujuy al día® – Personas encontraron un cuerpo calcinado en el medio de un campo. Investigan el misterioso hallazgo.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 11.30 del domingo, un grupo de personas manifestaron a un agente sanitario de la zona que habrían encontrado calcinado a un familiar, de 57 años, en medio de un campo.

El agente llamó a la policía indicando que el lugar del hallazgo había sido a unos 6 kilómetros de Alfarcito, lugar de residencia del fallecido.

El ayudante fiscal de la zona ordenó que una comisión policial llegue al lugar, quienes salieron en búsqueda del cuerpo alrededor de las 16 horas y unas 4 horas después, aproximadamente, debido a la lejanía del lugar, encontraron el cuerpo calcinado. El mismo estaba en la Quebrada de Agua Salada.

Además, encontraron a unos 50 centímetros un casco de trabajo.

Pudieron determinar que el sujeto, al momento de su muerte, vestía una remera celeste o blanca, un buzo tipo polar color negro, pantalón color negro, con un cinto de cuero, y botines de trabajo.

Se dispuso el levantamiento de los restos y el trasladado al Hospital de Abra Pampa, para realizar las pericias forenses, y así determinar las causas de su muerte.

En principio, los investigadores tratarán de determinar si fue producto de un rayo, pero no descartan ninguna situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.