Jujuy: transportaban un cadáver y volcaron

0
blank 0 blank 0
Read Time56 Second

Jujuy al día® – En la tarde del domingo, 7 personas resultaron lesionadas luego que la camioneta en la que circulaban volcará. El rodado trasladaba un féretro.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro tuvo lugar alrededor de las 16 horas del domingo sobre ruta 34 a la altura del puesto caminero de Pampa Blanca.

El rodado protagonista fue una camioneta Toyota Hilux de color blanca, perteneciente al Ministerio de Salud de la provincia de Salta, con 7 personas en su interior.

Según el chofer, mientras conducía se trabó el volante de la camioneta y para evitar embestir a otro rodado de frente trató de estabilizar el vehículo, pero terminó volcando, y dando varios tumbos.

Afortunadamente, sus ocupantes: el conductor de 46 años de edad, dos mujeres de 29 y 26 años, 3 menores de 13, 5, y 2 años de edad, y un hombre de 54 años, sufrieron lesiones leves.

La mujer de 26 y el sujeto de 54 años de edad eran parientes de una mujer de 76 años cuyo cadáver viajaba en un féretro en la camioneta desde Salta a Tartagal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.