Gerardo Morales lamentó el fallecimiento del ex presidente Fernando De La Rúa

Jujuy al día® – A través de las redes sociales, el gobernador de Jujuy, y uno de los principales referente del radicalismo nacional, Gerardo Morales, lamentó el fallecimiento del ex presidente constitucional, Fernando De la Rúa.

Fernando De la Rúa, falleció esta madrugada en una clínica privada. Fue presidente electo en 1999 representando a la Alianza y renunció a su cargo en diciembre del 2001.

En su perfil de Twitter, el gobernador jujeño, Gerardo Morales, dedicó unas palabras tras conocerse la muerte del ex primer mandatario argentino.

En su sentido posteo, publicó:

“Lamento profundamente el fallecimiento del ex presidente Fernando De La Rúa; quien luchó para fortalecer nuestra democracia. Mis condolencias a sus familiares y amigos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fuerzas vivas de Jujuy evocaron el Día de la Independencia

Mar Jul 9 , 2019
Jujuy al día® – Humahuaca fue escenario de los actos conmemorativos del Día de la Independencia, que contaron con la presencia del vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim; el ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti; y su par de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura. Junto a agrupaciones gauchas y delegaciones escolares, las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes