Programas de beneficios para grandes y pequeños productores tabacaleros

Jujuy al día® – Desde el miércoles 10 y hasta el 19 de julio, estarán abiertas las pre-inscripciones en el Registro Provincial de productores tabacaleros, asimismo a los pequeños -que hayan plantado hasta 15 ha- los convocan a registrarse en el Programa de Financiamiento de Fertilizantes e Insumos.

Desde la Secretaría de Desarrollo Productivo del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Provincia de Jujuy convocan, a partir del miércoles 10 de julio, a los productores tabacaleros a realizar la Pre-inscripción en el Registro Provincial.

En tanto que los pequeños productores tabacaleros que hubieran plantado hasta 15 hectáreas en 2018 y estén interesados en el Programa de Financiamiento de Fertilizantes e Insumos, podrán realizar la solicitud de inscripción para la asistencia en la presente campaña.

Patricia Ríos, secretaria de Desarrollo Productivo, destacó que el Gobierno junto a la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy desde hace dos campañas viene atendiendo esta necesidad “llevando la asistencia a más de 400 de los pequeños productores tabacaleros en más de 3.000 hectáreas”.

Recalcó que “esto permite que año a año los productores puedan contar con lo necesario para llevar adelante la producción de manera apropiada desde el inicio de la plantación, todo es fruto de esfuerzos mancomunados entre el Gobierno Provincial y el sector productivo”.

Por último, indicó que las inscripciones se realizan personalmente desde el miércoles 10 y hasta el viernes 19 de julio en las oficinas de la División Tabaco, ubicada en calle Urquiza S/N, de la ciudad de Perico, en el horario de 8 a 13 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a un hombre acusado de Grooming

Dom Jul 7 , 2019
Jujuy al día® – Efectivos de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en la jornada del miércoles pasado, tras allanamiento llevado a cabo en un domicilio ubicado en el barrio Villa Jardín de Reyes, procedieron a la detención de un sujeto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes