Lello Sánchez: “no es la primera vez que esta persona se refiere a mí de esta forma”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el titular del Ministerio Público de la Acusación de Jujuy, Sergio Lello Sanchez, se refirió a las denuncias y las expresiones de una diputada provincial contra él.

En declaraciones a JUJUY AL DIA®, Sergio Lello Sánchez expresó “está en su derecho de decir lo que considere. La verdad, sé que hubo expresiones hacia mí. No es la primera vez que esta persona se refiere a mí de esta forma”.

“Hablo de la diputada, siempre lo hace de manera desmesurada y agresiva, y la verdad que no sé cuál es su objetivo. De todas maneras, sigo trabajando como siempre”.

Comentó “hay dos personas que, según lo que refiere y tomé conocimiento, presentaron dos denuncias ante el Superior Tribunal de Justicia lo cual es en completo improcedente porque la autonomía del Ministerio Público, de mi cargo y mi función impiden que el STJ tenga que ver con cuestiones disciplinarias respecto a mi persona”.

Aseguró que “estoy completamente tranquilo”.

Indicó que quienes denunciaron “son personas que trabajan en el MPA y son cuestiones que se van a resolver dentro del MPA”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: avanza la causa por la sustracción de un bebé

Sáb Jul 6 , 2019
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Diego Cussel, Fiscal Especializado en Delitos Graves contra las Personas y Delitos Complejos, se refirió a la investigación que encara en el caso del bebé que una pareja quiso inscribir con documentación apócrifa, y tras ser descubiertos huyeron con el menor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes