Lello Sánchez: “no es la primera vez que esta persona se refiere a mí de esta forma”

0
blank 0 blank 0
Read Time57 Second

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el titular del Ministerio Público de la Acusación de Jujuy, Sergio Lello Sanchez, se refirió a las denuncias y las expresiones de una diputada provincial contra él.

blank

En declaraciones a JUJUY AL DIA®, Sergio Lello Sánchez expresó “está en su derecho de decir lo que considere. La verdad, sé que hubo expresiones hacia mí. No es la primera vez que esta persona se refiere a mí de esta forma”.

“Hablo de la diputada, siempre lo hace de manera desmesurada y agresiva, y la verdad que no sé cuál es su objetivo. De todas maneras, sigo trabajando como siempre”.

Comentó “hay dos personas que, según lo que refiere y tomé conocimiento, presentaron dos denuncias ante el Superior Tribunal de Justicia lo cual es en completo improcedente porque la autonomía del Ministerio Público, de mi cargo y mi función impiden que el STJ tenga que ver con cuestiones disciplinarias respecto a mi persona”.

Aseguró que “estoy completamente tranquilo”.

Indicó que quienes denunciaron “son personas que trabajan en el MPA y son cuestiones que se van a resolver dentro del MPA”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.