Jujuy: mi hermano el ladrón

Jujuy al día® – Una joven denunció a su propio hermano como autor de una serie de robos que sufrió.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que días pasados, una joven domiciliada en Punta Diamante, radicó una denuncia por sustracciones de varios elementos de su inmueble.

En su relato indicó que, desde hace más de un mes, su hermano de 24 años de edad, comenzó a vivir con ella debido a que el estaba atravesaba una separación.

Desde ese entonces comenzó a notar que faltaban diversos elementos de su vivienda. Fue así hasta que un día decidió enfrentarlo y pedirle que se fuera de su casa.

Pero esta semana, otro familiar le avisó que le habían sustraído de su vivienda una garrafa y un block de hojas, y que habían visto al sospechoso, su hermano, que ingresó por el techo y logró pasar a la vivienda por la ventana del baño.

Por ello, la joven radicó la denuncia y apuntó como principal sospechoso a su hermano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lello Sánchez: “no es la primera vez que esta persona se refiere a mí de esta forma”

Sáb Jul 6 , 2019
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el titular del Ministerio Público de la Acusación de Jujuy, Sergio Lello Sanchez, se refirió a las denuncias y las expresiones de una diputada provincial contra él. En declaraciones a JUJUY AL DIA®, Sergio Lello Sánchez expresó “está en su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes