Jujuy: la golpeó salvajemente y amenazó con un martillo

Jujuy al día® – Un hombre le propinó una brutal paliza a su ex pareja, una adolescente de 17 años.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el violento hecho se perpetró alrededor de las 11 de la mañana del jueves en una vivienda de Caimancito.

Al lugar, que sería casa de un familiar, llegó una menor de 17 años de edad, quien habría estado en compañía de amigo, y comenzó a realizar la limpieza de la casa.

Fue ahí que golpearon la puerta, y para evitar problemas pidió que su amigo no fuera visto.

Apenas abrió la puerta, su ex pareja, un hombre de 30 años de edad, ingresó a la vivienda y comenzó a hostigarla, e insultarla.

Este sujeto comenzó a golpearla en la cabeza, pecho, brazos, espalda, y le propinó un fuerte golpe de puño en la boca que le provocó un importante sangrado e hizo que cayera al suelo.

En el piso, comenzó a darle puntapiés en todo su cuerpo, pero se detuvo un instante para tomar un martillo y amenazarla con golpearla con él.

Allí el sujeto desistió y se fue del lugar.

Se realizó la denuncia por lo sucedido y se investiga el hecho que habría sido caratulado como “lesiones leves agravadas por el vínculo por ser perpetrado por un hombre hacia una mujer y mediare violencia de género”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: regulan licencias de más de 500 policías que cobraban sin trabajar

Sáb Jul 6 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad de la Provincia logró regularizar la situación de 532 efectivos policiales que no trabajaban y que seguían cobrando, representando para el Estado la erogación de más de 334.992 millones de pesos. En el año 2015, el Ministerio de Seguridad inició una supervisión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes