El Carmen lanzó la temporada invernal 2019

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo acompaño a la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de El Carmen junto a la Unión de Empresarios de Jujuy, la Cámara de Turismo de Jujuy y el sector privado hotelero y gastronómico, invitando a todos a vivir El Carmen en este invierno.

El secretario de Turismo, Diego Valdecantos, se mostró agradecido por el acompañamiento del pueblo de El Carmen y expresó al respecto, “para nosotros es muy importante que esta ciudad se llene de actividades culturales, el turismo va de la mano de la cultura y es valioso que los carmenses lo vean de esta manera. Vamos a disfrutar de festivales tanto gastronómicos como artísticos durante todo el mes de julio además de disfrutar del marco imponente que le dan los diques a este lugar. El ministerio acompaña esta temporada invernal con toda la confianza de que esta sea superadora  a la anterior. Y remarcó “apoyamos todas las actividades que se llevan adelante destinadas a los turistas nacionales, internacionales y a todos los jujeños que vengan a disfrutar de la belleza única de El Carmen”.

Por su parte Héctor Cáceres Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de El Carmen agradeció al Gobierno de la Provincia, por estar siempre presente e invitó a toda la comunidad jujeña a que sea parte de esta temporada de invierno.

Formaron parte del Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2019 en la ciudad de El Carmen, Luis Alonso, presidente de la Unión de Empresarios de Jujuy, Silvia Faggiani Directiva de la Cámara De Turismo De Jujuy y otros actores del turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortalecimiento y desarrollo del deporte adaptado

Sáb Jul 6 , 2019
Jujuy al día® – La ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura y el director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Santiago Ibarzabal suscribieron un convenio marco por el cual el organismo nacional se compromete a brindar capacitación y fortalecer la infraestructura para la práctica deportiva adaptada en Jujuy. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes