Disertación de Adolfo Tamini en Jujuy

Jujuy al día® – El día 05 de Julio de 2019, en el marco del Proyecto de modificación del Código Procesal Penal que se encuentra en tratamiento en la Legislatura de la provincia, el Dr. Adolfo Tamini, Asesor del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Miembro de las comisiones encargadas de modificar el Código Penal y Código Procesal Penal de la Nación; disertó sobre los lineamientos y alcances del nuevo sistema acusatorio en el fuero penal.

Los temas tratados fueron las principales herramientas de la reforma del Código Procesal Penal Federal, la comparativa con el Proyecto del Nuevo Código Procesal Penal al cual se le esta dando tratamiento en la Legislatura Provincial, lineamientos para una conveniente introducción del Sistema Procesal Acusatorio Pleno.

En tal sentido, la jornada se prestó para despejar dudas y contestar a las preguntas de los Sres. Legisladores y del público en general, referente a los Institutos del Derecho Procesal Penal incluidos en el Proyecto en trámite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brindaron atención odontológica a alumnos de Puesto Viejo

Sáb Jul 6 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia llevó a cabo, en la Escuela Nº 252 «Provincia de Salta» de la Localidad de Los Lapachos (Puesto Viejo), el programa de Salud Bucal “Prevención, profilaxis y atención odontológica”, destinado a estudiantes de primero y sexto grado de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes