Raúl Jorge junto a más de 2000 intendentes y alcaldes de todo el mundo debaten sobre innovación y transformación

En la III edición de Smart City Expo LATAM Congress

Jujuy al día® – Invitado por  Fira Barcelona México,  el Intendente de San Salvador de Jujuy, Chuli Jorge  participó en Puebla – México  de  la tercera edición del Smart City Expo LATAM Congress,  el evento más grande de innovación, transformación y colaboración de ciudades latinoamericanas.

Bajo el lema  “Inclusión radical, un espacio para tod@s”  Smart City Expo LATAM Congress, el 2, 3 y 4 de julio reunió a  líderes latinoamericanos, expertos y autoridades para compartir ideas, mostrar proyectos de vanguardia y discutir el futuro de las ciudades desde una perspectiva de inclusión que permita llegar a un estado de equidad en donde cada ciudadano tiene las mismas oportunidades, potenciando así, la reapropiación del entorno que, por derecho, le pertenece.

Al respecto  el Intendente Jorge destacó, que la participación en un  evento de tan grande envergadura como este “representa una oportunidad para la vinculación, un punto de encuentro y debate entre los principales actores del cambio”. Reconoció, además que “permitirá  responder de manera favorable y eficaz a los retos que plantea el crecimiento poblacional y la urbanización, ya que posibilita estrechar vínculos para fomentar la colaboración en vías de definir estrategias y futuras líneas de acción para la transformación de las ciudades y territorios en América Latina, pero sobre todo para San Salvador de Jujuy”.

“La inclusión es cercanía, es apertura, es equidad y  es respeto. Por medio de nuestra participación y vinculación, podemos forjar un modelo de ciudad en el que seamos más que habitantes y tengamos parte en el crecimiento y desarrollo de nuestro entorno a través de un estado de equidad, en donde cada ciudadano tenga las mismas oportunidades y libertades” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy se desarrolló la Jornada Preparatoria: IX Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y Adolescencia

Vie Jul 5 , 2019
Jujuy al día® – En el Salón Marcos Paz de la Legislatura de Jujuy se llevó a cabo el acto de apertura de la Jornada Preparatoria: IX Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y Adolescencia: “Niñas, Niños y Adolescentes; sujetos protagonistas en la construcción de un mundo más […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes