Personas buscadas

0
Read Time1 Minute, 6 Second

Jujuy al día® – JOHN DAVID CARI FIGUEROA, de 12 años de edad, con domicilio en el Barrio Alto Comedero de esta Ciudad, del cual se ausenta desde el 04 de julio del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Sub – Comisaria 150 Hectáreas de la Unidad Regional 7.

El protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de tez blanca, de contextura física morruda, de cabello corto con flequillos y peinado hacia el costado, de color castaño, pestañas largas y arqueadas, Al momento de ausentarse vestía un pantalón de color azul, un pantalón deportivo con vivos blancos, unas zapatillas de color azul con vivos blancos, y un buzo con capucha de color negro y rojo. El mismo estaría en compañía de la madre, quien tiene domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

blank
SELENE RAMOS

SELENE PAULA BEATRIZ RAMOS, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio 31 de Julio Los Lapachos (Monterrico), del cual se ausenta desde el 02 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Sub Comisaria La Ovejería.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.53 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello largo color negro. Al momento de ausentarse vestía, una calza color negro, buzo color rojo, campera color gris con franjas naranjas y calzaba zapatos color negro.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.