Jujuy: se lo comieron las ratas

Jujuy al día® – Un hombre encontró el cuerpo sin vida de su amigo, que ya llevaba varias horas de fallecido.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió en la mañana del miércoles en una vivienda ubicada en el barrio Huerta Municipal de El Piquete.

Al domicilio llegó un hombre mayor de edad a visitar a su amigo, y cuando este no le respondió, lo buscó en el interior de la vivienda y lo encontró en la cama.

Pensó que dormía, pero al acercarse se dio con que se encontraba sin signos vitales.

Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí. Al verlo con más detenimiento, notó algo extraño: aparentemente, roedores se habían comido la nariz y orejas.

Inmediatamente dio aviso a la Policía, que llegó rápidamente al lugar. La justicia ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para el examen cadavérico para establecer las razones y data de muerte.

Según los resultados, el hombre, de 63 años de edad, murió ese mismo día varias horas antes de ser hallado, y su deceso fue producto de un paro cardiorrespiratorio por Etilismo Crónico. El cuerpo fue entregado a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: la encuentran tirada inconsciente en una plazoleta

Vie Jul 5 , 2019
Jujuy al día® – Transeúntes encontraron a una mujer tirada inconsciente en Plazoleta de los Inmigrantes y dieron aviso a la policía. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 22.30 horas del miércoles, transeúntes llamaron al 911 informando que había una mujer inconsciente en los predios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes