Jornada sobre la “Prevención de bullying, ciberdelito, grooming y trata de personas” en el NIDO “Obispo Marcelo Palentini”

Jujuy al día® – El objetivo es fortalecer el conocimiento sobre el buen uso de internet y el fenómeno de los delitos que se comenten en línea en contra de los niños, niñas y adolescentes. La jornada de prevención, está dirigida a adultos y público en general del barrio Campo Verde y zonas aledañas, siendo de libre la concurrencia.

El próximo viernes 12 del corriente mes, desde las 9 hs, la dirección de Niñez y Adolescencia, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, y la secretaría de Relaciones con la Sociedad Civil de la Provincia ofrecerán a la comunidad una jornada sobre “Prevención de Bullying, Ciberdelito, Grooming y Trata de Personas” en el Núcleo de Innovación de Desarrollo de Oportunidades (NIDO) “Obispo Marcelo Palentini” ubicado en el barrio Campo verde.

La jornada es de libre concurrencia y está destinada al público en general.  Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la dirección de Niñez y Adolescencia de la comuna local sito en calle Ramiro de Velazco Nº 516, en horario administrativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: roban fuerte suma de dinero en Perico

Vie Jul 5 , 2019
Jujuy al día® – El miércoles, tres delincuentes armados ingresaron a un Rapipago y se alzaron con un importante botín. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 11.40 del miércoles, en un local de Rapipago ubicado en la esquina de Rivadavia y Maimará, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes