Actos centrales del 9 de julio en Humahuaca

0
blank 0 blank 0
Read Time58 Second

Jujuy al día® – La Ciudad Histórica de Humahuaca, será el epicentro de los festejos del 203° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, ceremonia que será encabezada por el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales.

Los festejos patrios iniciarán a las 10 en la explanada del Monumento a la Independencia, con la concentración de agrupaciones banderas; delegaciones escolares, instituciones intermedias y gauchas.

A las 10.15, en el Museo Interpretativo al Monumento de la Independencia, se cumplirá la recepción de autoridades y saludos protocolares al Gobernador de la Provincia.

Luego, se rendirá homenaje a los Próceres de la Independencia Argentina, acto que se iniciará con el izamiento de la Bandera Oficial de la Nación y Bandera Nacional de la Libertad Civil, posteriormente se oficiará el solemne Te Deum, la colocación de ofrendas florales, el toque de silencio, se pronunciaran los discursos alusivos a la fecha y el retiro de banderas de ceremonia.

Posteriormente, sobre avenida General Manuel Belgrano se realizará el desfile cívico, militar y gaucho.

Finalmente, a las 18 en el Monumento a la Independencia, se cumplirá la ceremonia de arrío de banderas a cargo de personal de la Municipalidad de Humahuaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.