Merodeadores demorados en barrio Gorriti

Jujuy al día® – En horas de la mañana del miércoles último, dos sujetos de 22 y 35 años de edad, quienes merodeaban en actitud sospechosa por un sector del barrio Gorriti de esta ciudad, fueron demorados por efectivos de la Comisaria Seccional 2da. Los masculinos fueron trasladados hacia la dependencia policial donde quedaron alojados preventivamente.

Alrededor de las 11:00, cuando los efectivos policiales recorrían a bordo del móvil policial por arterias adyacentes a las Torres, ubicadas en inmediaciones de la Plaza de Los Inmigrantes, divisaron a dos sujetos que deambulaban sospechosamente, con aparente intenciones de cometer un hecho ilícito.

Ante ello, los uniformados rápidamente interceptaron a los sospechosos, y a raíz que no supieron justificar su presencia en el lugar, fueron demorados y trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sigue en pleno funcionamiento el 0800 para denunciar delitos vinculados al narcotráfico

Vie Jul 5 , 2019
Jujuy al día® – Se   recuerda  que se encuentra  habilitado el  0800 888 3368, donde la comunidad en general podrá denunciar de manera anónima y con absoluta reserva delitos vinculados al narcotráfico.  Esta medida impulsada por Jefatura de Policía, se suma a otras tareas que la fuerza de seguridad emprendió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes