Malvinas Argentinas: continúan las obras sobre calle Marinero Sancho

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 35 Second

Jujuy al día® – Se reiniciaron los trabajos  de  pavimentación en calle Sancho entre Puerto Argentino y  av. Sajama. Además se habilitó el primer tramo de iluminación led. En los próximos días  se comenzará con la instalación de alumbrado eficiente en el espacio verde del sector.

En este sentido, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, explicó que los trabajos refuerzan un compromiso asumido con la comunidad educativa de la escuela Lasalle y los vecinos del sector, “el   equipamiento entorno a las instituciones del barrio y la obra de pavimentación permiten conectar dos grandes avenidas de acceso a esta y también otorgarle plena seguridad en los espacios verdes a los vecinos”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, explicó que la obra se está ejecutando netamente de hormigón lo que va permitir que dure 50 años. Además destacó que es una obra directamente de administración, con fondos y personal del municipio. “Le pedimos  a la población paciencia, sabemos que las máquinas y la tierra molestan pero es para beneficio de todos los vecinos. Esperamos terminarla en 25 o 30 días”, concluyó.

Por su parte, Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos , destacó que se siguen trabajando en el plan de alumbrado eficiente en la ciudad , no solo en zona céntrica, sino como se viene haciendo en barrios,  como San Pedrito, Cnel. Arias, Azopardo. En barrio Malvinas se trabajó en una primera etapa sobre av. 10 de junio, “ahora estamos trabajando en la segunda etapa sobre Marinero Sancho. Ya está habilitado el primer tramo de iluminación LED, que le da una paisajística diferente, pero fundamentalmente genera un elemento de seguridad muy importante. En los próximos días  se empezará la instalación de las torres de iluminación en el espacio que usan los alumnos de la escuela  para actividades deportivas en este sector”, finalizó Marenco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.