Jujuy: se enteró que una alumna habría sido abusada por un familiar y lo denunció

Jujuy al día® – Días pasados, la directora de una escuela secundaria denunció ante la policía que una de sus alumnas habría sido abusada sexualmente por un familiar.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que la directora de un colegio secundario del interior de la provincia se apersonó este martes a la comisaria a realizar una denuncia.

La mujer señaló que tomó conocimiento la semana anterior, por medio de una docente, sobre una grave situación que habría vivido una de sus alumnas.

Denunció que la menor, de 14 años de edad, habría sido abusada sexualmente por un hombre de la familia o de su círculo más cercano.

Además, señaló que fue personalmente a realizar la denuncia en la policía luego de intentar a través de los mecanismos que tiene el Ministerio de Educación para este tipo de casos, pero no fue escuchada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: confesó que quisieron violarla y luego intentó suicidarse

Jue Jul 4 , 2019
Jujuy al día® – Una joven confesó a su madre que intentaron violarla. Luego intentó quitarse la vida. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se dio en una localidad del interior de la provincia, el pasado lunes en horas de la mañana. Todo comenzó cuando una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes