Jujuy: investigan si niña de 4 años fue abusada

Jujuy al día® – Una mujer denunció que su sobrina de 4 años de edad habría sido víctima de un abuso por parte de un familiar.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que en la mañana del martes, una mujer de más de 50 años de edad llegó a una comisaria a denunciar la situación que le relató su sobrina, una niña de apenas 4 años de edad.

La mujer, que se encuentra a cargo temporalmente de la niña ya que su hermana está internada, al higienizar a la niña le encontró lesiones en su cuerpo.

Indicó que la menor tenía moretones en la entrepierna y muslos, y presentaba una irritación e hinchazón en la zona genital.

Luego de observar eso, la mujer le dijo a la niña que un familiar suyo estaría llegando a la casa lo que provocó una alteración en la niña que, entre lágrimas, le dijo que no quería que él llegara porque “le hacía dolor la cola”.

La tía de la niña no quiso indagar más y fue directamente a realizar la denuncia por el hecho, sindicando como sospechoso del mismo al tío de la niña, un joven de 19 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: se enteró que una alumna habría sido abusada por un familiar y lo denunció

Jue Jul 4 , 2019
Jujuy al día® – Días pasados, la directora de una escuela secundaria denunció ante la policía que una de sus alumnas habría sido abusada sexualmente por un familiar. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que la directora de un colegio secundario del interior de la provincia se apersonó este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes