Clausuran definitivamente conocido “after”

Jujuy al día® – El municipio capitalino a través del subsecretario de Fiscalización y Control, Bruno Jerez, dio a conocer que en el establecimiento nocturno “Bar Lili”, ubicado en la zona sur de la ciudad, “se labró la clausura efectiva, modalidad es plausible de clausura definitiva”.

Al respecto, el subsecretario, Bruno Jerez, precisó los antecedentes de las actuaciones “en un primer momento se realizó la primer clausura, a través de un oficio del Juzgado de Faltas colocamos la faja, luego por inspecciones técnicas de dicho organismo se labró un levantamiento provisorio y nuevamente labramos una constatación comprobando otra vez que funcionaba como after”.

En tanto que la segunda clausura del local se produce ya que de manera reiterada, continúa funcionando hasta altas horas del domingo incluso hasta horas de la tarde, con la consecuente denuncia de vecinos, por el estado de ebriedad  de quienes  concurren al establecimiento, “en consecuencia se actuó y se labraron las correspondientes actas de comprobación, remitiéndose las actuaciones al Juzgado de Faltas, siendo ya la segunda clausura” afirmó Jerez y aclaró “en el caso de que persista esta modalidad, se puede clausurar el local en forma definitiva. La propietaria debe  cumplir con el rubro habilitado para ese local, ya que tienen extendido un permiso como Bar Restaurant anexo Café”.

El municipio seguirá con las constataciones que se llevan a cabo todas las semanas junto al departamento Contravenciones de la Policía de la Provincia,  y en caso de no regirse al rubro habilitado, se procederá a la clausura definitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se reunió el Comité Provincial de crisis de langosta

Jue Jul 4 , 2019
Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción se convocó a distintos actores provinciales del sector público y privado para conformar nuevamente el Comité de Crisis de esta plaga ante una nueva Alerta Nacional por la detección y presencia de langosta en el país. Semana atrás, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes