Apagón masivo: “hay que establecer una multa a la empresa y devolverle a los usuarios el consumo que no han tenido”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario de Energía de Jujuy, Mario Pizarro, se refirió al apagón masivo del 16 de junio luego que desde Nación señalaron a la empresa Transener como responsable del mismo.

Al respecto, Mario Pizarro expresó “me parece que, a través de los estudios que se han realizado, va a tener que intervenir el Ente Regulador de Energía nacional, ver los motivos y la responsabilidad que tuvo o tiene la empresa, establecer una multa a la empresa y devolverle a los usuarios el consumo que no han tenido esa jornada del apagón».

Explicó que esta empresa transportista «viene trabajando de años atrás, hay empresas de transporte como Transener, Trasnoa que vienen de hace muchísimo tiempo, son de la década del 90, de cuando se cambiaron muchas cosas del sector energético, como por ejemplo lo que se denominó la generación, el transporte y la distribución».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Walter Morales: “estamos satisfechos con la tarea realizada”

Jue Jul 4 , 2019
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el ahora ex presidente del IVUJ, Walter Morales, se refirió a su salida de la entidad. En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Walter Morales expresó “son decisiones personales, familiares, un poco del tema de salud, por lo que le planteé […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes