4° Edición del Festival de la Independencia en Humahuaca

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo y la Municipalidad de Humahuaca, invitan a toda la comunidad a vivir del 4° Festival de la Independencia que se desarrollará en la ciudad quebradeña este sábado 6 de julio a partir de las 13 horas en el Monumento a los Héroes de la Independencia.

El ministro Federico Posadas expresó al respecto, ”es una época muy fuerte para el turismo, el mejor mes en demanda turística y mientras más actividades tengamos, más se llena de contenidos la provincia de Jujuy, dándole alternativas a los turistas que nos visitan, para que refuercen la cantidad de tiempo de permanencia en nuestro destino. Humahuaca viene trabajando muy bien, hemos logrado posicionar junto con el municipio a la ciudad, que de la mano de paisajes como Hornocal y del trabajo articulado que venimos realizando, logramos extender el circuito de la Quebrada, promocionando la localidad en esta época del año, lo cual nos permite reforzar la gestión turística apostando a seguir trabajando con todos los municipios».

Asimismo remarcó que «el turismo necesita que se trabaje articuladamente con el sector privado para seguir potenciando el crecimiento y empujar en forma conjunta este pilar económico que no para de crecer”.

Por su parte el director de turismo, Claudio Mamaní, invitó a todos los jujeños a visitar Humahuaca y a que «sean parte de este festival». Comentó al respecto, “agradecemos el acompañamiento del Gobierno de la provincia, hemos logrado a través de la figura de Manuel Eduardo Arias que cada 9 de julio Humahuaca realice el Festival de la Independencia. Estamos trabajando con la productora Norte que va a estar a cargo de la puesta en escena, y, además del desfile cívico militar, tendremos una feria artesanos y de platos regionales para que todas las personas disfuten de nuestra gastronomía”.

El 4° Festival de la Independencia se concretará este sábado a partir de las 13 horas con la actuación de Canto 4, Fortunato Ramos, Tunay, La Kostumbre y varios artistas locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada preparatoria del IX Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y Adolescencia

Jue Jul 4 , 2019
Jujuy al día® – Organizada por la Defensoría del Pueblo de Jujuy, el próximo viernes 5 de julio, se llevará a cabo en el salón “Marcos Paz” de la Legislatura de la provincia la Jornada Preparatoria del IX Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y Adolescencia, que tendrá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes