Se extendió la fecha de inscripción a la Copa “Xibi Xibi”

Jujuy al día® – Desde la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, se informó que la fecha de inscripción para los equipos que quieran participar de la Copa Xibi Xibi lo podrán hacer hasta este viernes 12 de julio en los seis distritos:  Zona  Norte: CPV Chijra; Centro: Dirección de Deporte y Recreación: zona Sur: Centro Cultural “Éxodo Jujeño” del Bº Coronel Arias;  Oeste; Delegación de Villa Jardín  de Reyes; Zona Este; CPV 12 de Octubre y Alto Comedero en la  Delegación de Ato Comedero.

Cabe recordar que se trata de un campeonato  de fútbol 5 masculino y femenino que arrancará el 22 de julio y tendrá una duración de tres meses. Durante el campeonato, además se dictarán charlas-talleres de prevención de adicciones, suicidio, grooming y ciberdelitos.

Durante la primera etapa se jugará futbol 5, tanto femenino como  masculino y estará destinada a jóvenes de 14 a 17 años, nacidos hasta el 2002. Podrán participar instituciones barriales, centros vecinales, asociaciones, fundaciones, siempre acompañados de un delegado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Oficinas de Información Turística certificaron las normas ISO

Mié Jul 3 , 2019
Jujuy al día® – Las Oficinas de Información Turística (OIT), que funcionan en la sede del Ministerio de Cultura y Turismo y en la Terminal de Ómnibus «Gral. Manuel E. Arias», aprobaron la segunda y última de Certificación a la Norma ISO 14.785 para Oficinas de Información Turística. La Certificación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes